martes, marzo 29, 2011

Limpiando...

Pues bien desaparecida que estaba de por estos lados. Mi Mac se quedo sin Internet, pensaba que desde el iPad no podía actualizar el blog y pedí el tiempo tratando de escribir por el BB. También hice una limpieza de twitter y mi feisbuc y me di cuenta de las personas que estuvieron pero que ya no estarán, de cuanto tiempo se invierte en tratar de resolver lo que ya no vale la pena, después de todo lo quiera o no las cosas cambian y no podía seguir aferrada a situaciones que ya pasaron. Ahora tengo varios proyectos a los cuales dedicarle mi tiempo real y no virtual por lo que he estado alejada un poco de blog. Ahora que lo veo desde otra perspectiva lo mejor es siempre lo que sucede porque el tiempo de Dios es perfecto.
No puedo subir fotos desde el iPad.
Bien bueno pues.

1 comentario:

Arcangel Vulcano dijo...

Querida amiga Carola,aquí estamos de nuevo contigo, siempre pendientes de lo que tengas que decir y hacer.

Un abrazo.