jueves, abril 14, 2011

Te leo en mi reader.

Eso escribo cuando no comento o dejo de visitar algunos sitios o bloggers a los que antes visitaba con frecuencia. Como todo el mundo sabe, quien tiene un blog en blogger.com tiene una cuenta en gmail, lo que significa que aunque no todo el mundo utiliza el reader de gmail hay quiene si lo habilitamos para no abrir una y otra vez página tras página. Eso hago, tengo un montón de páginas a quienes me he suscrito y cada vez que alguien escribe o actualiza su página entra a mi reader un aviso corto o en toda su extensión de dicho escrito. Caso contrario he visto como en ocasiones a algunos bloggers se les borrar la información o todo el contenido y solo escriben algo como "se me borro el post que estaba escribiendo" y muy a pesar de eso a mi reader entra lo que se borro. Es así como de alguna forma sigo estando en contacto con los blogs y algunas páginas donde no quiero entrar o abrir ya que o son muy pesadas o abren cualquier cantidad de publicidad que no he pedido y de esa forma no almaceno cookies (no se si así se escribe).

Salió del IPad de Carola315. La Mac solo sirve para escuchar música.

1 comentario:

Laura dijo...

Carola, hay tantas formas de mantenernos informados o de seguirnos todos, que no importa si es por suscribirnos o no, por abrir páginas o no, igual estamos allí siempre, porque andamos ávidos de todo lo nuevo,de todo lo que nos da buena vibra y ganas de seguir, de gente que aunque nunca hemos visto en persona se hacen parte de nosotros.

Un abrazo