viernes, mayo 20, 2011

Cada cabeza es un mundo.

No se puede andar por ahí regando rumores sobre cuestiones y creencias que escapan del control de las personas, sobre todo religiosas, eso de que mañana 21 de mayo de 2011 se acaba el mundo es como tratar de hacernos creer al resto que de los mortales que después de todo los que no hemos sido escogidos hemos vivido equivocados, en pecado y toda esa paja, eso no sirve ni funciona mucho menos en los tiempos que corren. No se ya cuantas veces desde que nací me convertí en sobreviviente, si, que si al cometa Haley, al sarampion, a las dos veces que me dio lechina, al 2000, a la H1n1A, y a todos esos eventos científicos y religiosos que amenazan constantemente la existencia de la humanidad, incluso me convertí en sobreviviente al divorcio de mis padres y mi mundo se tambaleo pero no por eso se acabo el MUNDO.

Por eso digo, cada cabeza es un mundo pero por si las mocas, por si se me olvida y no lo comento y #antesdelfindelmundo desayunen muy bien porque mañana cenaremos en el infierno.

No hay comentarios.: