jueves, junio 23, 2011

Cero decepción.

Lo que tanto he pensado a la final pues solo se asoma como una característica en particular de algunas personas. Me repito hasta el cansancio una y otra vez, aprende a conocer a las personas tal cuales son para que sepas que esperar de ellas y no me decepcionen. Pues no puedo estar obligando a nadie que practique lo mismo pero a mi me ha ahorrado muchas decepciones. Y no es una cuestión de alejarse o restregarselo a nadie en su cara pero aprender a conocer a las personas incluye bajarlas del pedestal donde en ocasiones las colocamos, sin saber o pensar que podremos esperar lo peor de x o tal persona pero de alguien en especifico a quien le tenemos cierta estima y queremos pues es quien termina por mostrarse tal cual es y el error lo comete quien espera y espera y se hace expectativas.

Tengo una hermana burlista, que incluso tiene su humor bien negro y conociendo como la conozco sé como es y lo que podria esperar y de los burlistas en general lo ultimo que voy a esperar es la solidaridad pero ella no es la única burlista que conozco. Otra hermana ya ha aprendido a no esperar solidaridad de nadie, cree que eso no es obligado igual yo creo que es un gesto en vias de extinción.. Así que si tengo que llevar la cuenta de cuanto a cuanto va este juego de expectativas pues, va ganando mi propio consejo: cero decepción.
TQ.M

No hay comentarios.: