lunes, abril 25, 2011

Sin que me quede nada por dentro...

Para ustedes dos, que saben quienes son.


Les doy las gracias por haber estado justo en el momento y cuando las necesite. 
Les agradezco que hayan tenido el valor de escuchar y las veces que fueron necesarias y siempre hasta el final. 
Les agradezco lo honestas que siempre fueron conmigo y sin ningún titubeo puedo afirmar que fueron ejemplo de desinterés y sobretodo, de lealtad, yo si confié en ustedes. 
Les agradezco por todo lo que quisieron hacer y los consejos que me dieron. 
Les doy las gracias por lo bien que se siente que aun hoy los recuerdos que tengo de ustedes sean tan agradables e irrepetibles. Les agradezco en verdad por todas las veces que me escucharon cuando les hice creer que les leía las cartas de tarot cuando en realidad era mi intuición la que hablaba, tanto las conocía que eran como mi hermana menor y ella en su momento también se distanció.
  
En ningún momento pensé que todo aquello iba a ser causa de este distanciamiento, pero si tuviera que volver pasar por lo mismo creo que tendría que ser honesta y aceptar solo abriría mi boca ante las mismas personas, ustedes.

 Se dice que cuando una pareja decide unirse debe tener en cuenta que de esa unión habrán dos amistades entre ambos círculos de amigos que se distanciaran, pues ahora que lo sé me doy cuenta de cuan cierto es, ese distanciamiento no solo fue geográfico. 

Si tuviera una varita mágica para volver atrás el tiempo, les aseguro que en nada cambiaría lo que fue conocerlas y tratarlas. 

Pueden despotricar contra mi, a mi espalda como sé lo han hecho, pueden decir o escribir los que les venga en gana en cuantos muros consigan, hablar en donde sea y a quien quiera, nada de eso me afecta, ninguna de las dos tiene tanto poder, yo tengo mis experiencias y recuerdos intactos, he aprendido de ellos y eso es mas importante de lo que digan o hagan ahora, porque nadie, ni ustedes podrán QUITARMELOS NUNCA.

Ahora hay algo que ocupa por completo y hasta rebasa ese lugar que dejaron al distanciarse. 

Igual, como quieran llamarlo, les deseo todo el éxito y la felicidad que se busquen y labren en su propio camino.
Que en todo plan o sueño que tengan o quieran realizar yo les deseare siempre lo mejor.
Que nunca les falte y siempre tengan a Dios en su corazón.
Que sean integras y permanezcan intactas en sus propias creencias.
Huyan siempre de la mala intención.
Y solo les pido que recuerden que TODO cuanto deseen para mi, se les multiplique a la enésima potencia. 
AMEN.

No hay comentarios.: