viernes, julio 01, 2011

Aló dictador desde Cuba.

En parte me ayudo estar clara el haber visto un video en Youtube de una pareja de clarividentes argentinos que no se han equivocado en sus predicciones, son famosos por acertar todo lo que han dicho, incluso cuando los escuche afirmando que el dictador venezolano muere este año y sin dar aviso el dictador de Venezuela había sido operado en Cuba por un absceso pélvico pues no se a los demas, pero me entro la duda que fue creciendo con los días, me preguntaba una y otra vez si aquella noticia no habría sido en realidad el detonante para que tantos rumores sobre su salud se sembraran dentro y fuera del país, primero porque no hubo un médico dando su parte, como se acostumbra en estos casos.

Dos días antes de su inusitada cadena desde Cuba leí también un articulo del periodista Nelson Bocaranda, en runrún.es, donde sin ser medico daba su parte sobre la salud del dictador y como es costumbre, el periodista que no es clarividente no se equivoco al afirmar segun su fuente que efectivamente el dictador tiene cáncer, asunto este que el tren oficialista negó en reiteradas oportunidades.

En realidd No puedo estar contenta con esta noticia, pero tampoco estoy triste, para nada. Simplemente veo que el dictador ha estado llamando la muerte una y otra vez en su lema patria, socialismo o muerte, venceremos y con todas las muertes que han habido en nuestro país que parece estar en guerra, al dictador un cáncer lo toca de cerca, pero con tanto hermetismo del régimen no me extrañaría tampoco que en lugar de un cáncer sea algo peor, que en realidad ese cáncer haya vuelto y esta vez es un recaída.

Viviremos y venceremos, fueron sus palabras al cierre de su cadena y me sigo preguntando por que un hombre que despotrica a la iglesia, a Dios, a Jesus, a la Virgen pide su amparo y fuerza en momentos que su cuerpo libra una batalla en la que solo Dios sabe lo que pasará pero seguramente para el dictador el 2021 ahora luce tan lejano como el 2012. Aun con todo el poder que ha podido tener y hacer en 12
años en su inmensa fragilidad, en un error fundamental como lo llamo, su salud le da una advertencia sobre lo que escapa de sus manos. Ya no se ve tan poderoso u omnipotente como lo han querido ver sus seguidores, incluso muchos presidentes dimiten en su labor y lo han hecho sin que sus ancias de poder les nuble la inteligencia pero como dije, son presidentes no dictadores y ahora su salud tiene mas poder sobre si mismo, su salud es el mayor
dictador que tiene su cuerpo, veremos si se resiste o recae. Si lucha o se entrega a los dictados de lo que escapa de su control.

Sabrán sus seguidores que con semejantes pruebas sobre la mortalidad de su dictador que lo único que hace falta para morir es haber
nacido? Que lo único que falta para enfermarse es estar sano? Que lo único por lo que alguien puede ser recordado es por todo lo bueno que sembró y dejo en su camino?

No hay comentarios.: