lunes, octubre 31, 2011

Que bien se siente.

Desactive-Cerré mi cuenta en fb, y ni siquiera puedo decir que tenga ganas de entrar o abrir otra.

Entre otras razones, los bloquead@s, averiguador@s y entrépit@s que ni responden ni saludan se estaba convirtiendo en una verdadera ladilla leer tantas pero tantas frases que leo en twitter pero con autores conocidos o anónimos pero los contactos en fb pasan como intelectuales.

Tengo mas experiencia escribiendo en blogguer y aquí escribo para mi y mi hija, entiendo que en twitter se interactúan mayormente con extraños pero en fb es otra cosa muuuuuy distinta.

No se si todo eso se deba a que siempre me ha costado hacer lo mismo que el resto sin mantener un sentido critico y tomando en cuenta los orígenes de fb pues como iba diciendo me cuesta enormemente formar parte de la idea concebida por su fundador quien a base de sentirse despreciado, inseguro, acomplejado y un sin fin de sinónimos mejoró una idea y creo fb y ahí están unos 800 millones de usuarios generando otro sin fin de estadísticas, entre ellas, ademas de los juegos en linea, es en fb donde se pierde el mayor tiempo cuando se accede a internet.

Me resisto a seguir formando parte de una red social que usa la palabra "amigos" pero a la fuerza los agrupa para otros fines.

Por lo que entendí, su fundador se quedo sin su principal socio, co-fundador y único amigo mientras se arreglaba entre ellos un pleito de desconfianza.

Eso es justamente lo que siempre me ha generado fb.

Mucha desconfianza.

2 comentarios:

Laura dijo...

Así es mucha desconfianza y lo más triste del caso es que la gente que por lo general está en tu perfil no son tus amigos. Lo único que ha cambiado en esto es que ahora los colocas en un filtro y ellos no pueden acceder a nada de lo que publicas y puedes simplemente colocarlos en un área especial para amigos y familia, del resto no hace falta ni que se enteren y mucho menos que te enteres que hacen o dejan de hacer.
Desconfianza genera también esa gran base de datos que al parecer a muchos le interesa para otros fines, ya veremos en que acaba el FB.

Saludos

Arcangelve dijo...

FB el 80% de las personas de mi Facebook no me importan para serte sincero el otro 20% son mi familia y amigos VERDADEROS y apesar de todo es un mal como necesario como los era en su momento Hotmail. El FB para mi es una herramienta para compartir rápidamente contenido con los tuyo de formas sencilla. Una Foto, Un comentario, Un Video o Un Articulo.

Un Click, Dos Click en el Cell y Ya
Puedo mostrar a mi hermanita, a mi cuñando, a mi hermano y a mi mama. La Bella Cuajadita que me estoy comiendo en la Cañada de Urdaneta. :D