lunes, octubre 24, 2011

Que importa.

El tiempo es algo tan efímero que podemos medirlo pero imposible atraparlo, ni usando términos de días, ni horas, ni minutos, segundos ni semanas o calendarios e incluso los relojes los fabrican con tanto atractivo, de arena, pero se atrapa la arena pero nunca el tiempo. De hecho tengo un reloj que en lugar de marcar las horas éstas permanecen regadas al fondo de las 6 y en las 12 está escrito "Que Importa".

Me parece que últimamente el tiempo ha pasado súper rápido, Avril Sofia cumplirá dos años en dos meses, en 7 días tendré 7 años fuera del país, luego estaré menos de 15 días de vacaciones y con lo rápido que ha pasado todo en ocasiones me pregunto por ejemplo, pestañeo y volvieran a pasar otros 7 años, qué cosas, eventos o situaciones nuevas encontraré en mi camino. Cambios, seguramente. Por eso, y porque mi memoria me falla, se que no siempre voy a contar con mis recuerdos intactos en mi mente lo único que guardo son fotos que no me atrevo a imprimir. Me faltarían albumnes, espacio y lo mas importante: tiempo.

De las numerosas fotos que tomo mi principal modelo es Avril y esta la tome hace unos días. Es mi favorita.

1 comentario:

Arcangelve dijo...

El tiempo es un gran tema! y de verdad aunque no lo creas lo he investigado y he llegado a 2 conclusiones.

1. El tiempo pasa mas rápido para los adulto por cuestiones Cerebrales. Esto es definitivo nuestro cerebro esta mas distraído y adsorbe menos información que el de un joven o u niño esta menos vivido. "Esto es un conclusión mas personal por eso a un niño le párese un a eternidad 10min parado en un rincón o prestando atención a una conversación"

2. La máxima que Saque es esto fu que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y aunque te suena a comercial de Visa o Master "La vida es Ahora"

Saludos Carola!