viernes, octubre 21, 2011

Yueyue.

Soy una mujer de fe, mucha, creo en Dios en las buenas y en las malas, creo en su amor que es infinito, creo en la oración y que todo lo bueno que El tiene reservado para cada uno de nosotros pasará por medio de las bendiciones que recibimos, a menos que seamos muy tercos para querer lo contrario. Por eso creo en El, que ve por todos nosotros siempre aunque algunos no sean dignos de su amor por que sus acciones los delaten, dicho esto, dicen, no se que tan cierto sea eso, que todas esas personas que condenaron a Jesus, un ser inocente y no hicieron nada para salvarlo de la cruz vagan condenados por el mundo. Se que la China es el primer país del mundo con mas habitantes y aunque hay cementerios enteros de fetos que fueron abortados porque sus padres sabían que eran hembras, eso no justifica que esos dos conductores imbéciles y las otras 18 personas hayan quedado indiferentes ante el cuerpo de una niña inocente que no debió estar sola y murió a consecuencias de las dos veces que fue atropellada. Se que hay un Dios especial para cada niño y por eso no le hago daño a ninguno ni con el pensamiento pero solo quiero que esos imbéciles conductores, que esas otras 18 personas que pasaron cerca de la niña tenga una vida larga llena de todo el dolor que le pudieron ahorrar a esa criaturita indefensa. Y que Dios me perdone por pensar así pero realmente si quedamos pocos que nos conmovemos por escenas y hechos como estos, creo que antes que estas cosas tan atroces sigan ocurriendo es mejor que El venga de nuevo y pronto porque sus enseñanzas se han olvidado por completo.

Yueyue, para ti hermosa niña, espero que Dios te haya acogido en sus brazos y te haya llenado de tanto amor en tu corto paso por este mundo.

No hay comentarios.: