martes, noviembre 29, 2011

In Time

Para mi la felicidad es optimismo por sobre todo y todos, consiste en sacarle las mayores y mejores ventajas y provecho, con madurez y objetividad a todo lo que se vive, claro, al percatarme en donde está la felicidad ésta se esfuma.

Quisiera que en algún momento en la formación de nuestro ser, desde que somos fetos nos fuese implantado la forma como es y funciona la felicidad para no perder tanto tiempo y oportunidades de disfrutarla en tantas pendejadas.

Dicho esto después de haber visto In Time o El Precio del Mañana (Justin Timberlake) definitivamente hay que vivir el hoy, el aquí, el ahora en ningún otro lugar que no sea el presente.

Vive este día como si fuese el ultimo: hasta no ver esta película esa frase será solo eso, una frase más.

4 1/2 Sables de Luz.

1 comentario:

los pensadores dijo...

Hola!
No vi esa película, pero creo que la felicidad es cuando sientes que "estás donde quieres estar", cuando amas lo que haces y la vida que tienes. Estoy de acuerdo con que desde que nacemos nos inculcan muchas cosas innecesarias o equivocadas, mucha gente sería más feliz si en algún momento le hubieran dicho "lo más imortante es que seas feliz con lo que haces y no te olvides que puedes lograr todo lo que te propongas".
Te invitamos a pasar por nuestro blog, saludos!