lunes, enero 16, 2012

...

Al momento de escribir este post aun estoy en el limbo de la ridiculez ajena e impronunciable llevada a su mayor exponente, debe ser por ello que ni le puse un título o se me hace (aun) imposible darle un nombre que se acerque a semejante absurdo.

Comer es una necesidad básica del ser humano y para llegar a tener la edad que tenemos pues es lógico suponer que fuimos alimentados, no somos ni venimos de generación espontánea. Alimentar a un niño es lo mas natural que existe o es que hay que esconderse para hacerlo o en sus efectos no hay que sacar a los bebes que toman pecho solo porque algunos les de pena al punto de considerar la imagen como algo vulgar u obsceno.

Así que ya no me avergüenzo de decir que no pertenezco a esa red social que no hace sino reafirmar constantemente lo MUCHO que aun les falta por recorrer en MUCHOS aspectos, sobretodo los que se refieren a las complejidades del ser humano que son MUCHAS.

Esta imagen (abajo) refleja una de ella, lo que para muchas personas es natural y normal para fb representa una violación de sus políticas que les permite suprimir imágenes obscenas y/o vulgares.

Eso sucedió en cuestión de horas y aunque luego ofreció una disculpa y coloco la imagen del lugar de donde la saco, me pregunto si con tal rapidez actúan a la hora de suprimir los innumerables spam que inundan muros enteros de vídeos obscenos y vulgares.

No puedo hacer otra cosa que alegrarme por la niña de foto, la conducta por imitación es la mejor señal y ejemplo que se valen los bebes y niños en su aprendizaje.

En fb no han aprendido mucho.

No hay comentarios.: