jueves, marzo 15, 2012

Aun Te Extraño

Mi Salchy.

Fui yo quien la llevo a la casa 315 en los Samanes cuanto yo tenia 14 años y fui yo quien un día como hoy a mis 28, hace 10 años atrás tuve que ponerla a dormir profundo para que no sintiera mas dolor.

Hace 10 años que nos mudamos de aquella casa, hace casi 7 que salí del país y no pasa un día en que cuando veo a otra salchicha no me acuerde de ella, como no hacerlo, fueron 14 años que fue la reina, la princesa, la niña marrón que murió virgen pero sus colmillos hicieron sacarle sangre a mas de uno.

Si llega hasta mi la idea de tener otro perrito no dudo que sea uno de su raza, cazadora, juguetona, dormilona, que ofrecen la mejor compañía y sobretodo ejemplo de fidelidad y lealtad porque aunque ella se escapo en varias oportunidades siempre regresaba a cuidar la 315.

Donde quieras que estés Mi Salchy espero sea jugando con algún caucho de bicicleta, comiendo pollo, corriendo detrás de los pajaritos, persiguiendo ratones, tomando agua con hielo, que tu barriguita nunca sienta calor, que tu cama sea cómoda y tu descanso no lo perturbe nada ni nadie.

No hay comentarios.: