lunes, abril 09, 2012

Mi Credo

Solo entre TU y yo.

I.-Creo en Dios sin intermediarios, en las buenas, las malas y sé que en las peores experiencias que he vivido El me ha acompañado.


2.-Creo en las pruebas que Dios me ha puesto, esa es la única forma que El tuvo para mostrarme que nunca he estado sola y es así como no me he alejado de El.

3.-Creo que por encima de todo lo malo que sucede, los Angeles viven sin dormir en el corazón y en las buenas acciones de todos los seres humanos.

4.-Creo en Amor del que somos hechos y es ahí donde reside nuestra esencia.

5.-Creo en la compasión, en la bondad y en todas las virtudes, son los dones divinos mas preciados que poseo.


6.-Creo en las flores de colores, en el profundo mar y en las estrellas lejanas donde están los limites de la creación.

7.-Creo en la risa y la Alegria como los grandes remedios del Alma.

8.-Creo en el amor de la familia y el amor de los hijos, para contar con ellos no hace falta ninguna firma de por medio, son irremediablemente mi cable a tierra y de mi mar son ancla.

9.-Creo en la Felicidad que crece y se alimenta en momentos compartidos, no muere nunca, ni siquiera en el olvido, el recuerdo es su eterno cómplice.

10.-Creo en las Bendiciones, es la forma en Dios me dice cuanto bien desea para mi.
Amen, Amen y Amen.

11.-Creo en la lectura como una forma de superación constante y de ella obtengo algo mejor que un titulo: criterio propio.

12.-Creo en la escritura, a través de ella puedo estar en contacto con mi verdadera personalidad, muy profunda y de paso, averiguo lo que pienso.

13.-Creo en la Esperanza, en el optimismo, Creo en las buenas intenciones, en cada noche de descanso porque los días de Sol son hermosos y muy cortos para desperdiciarlos.

14.-Creo en la lluvia, en las luciérnagas, en el arcoiris, en los rayos. Creo en los aviones y los barcos de papel que hice en mi infancia, ellos me llevaron lejos de mi casa.

15.-Creo que si Dios perdiera la Fe en los humanos, por favor le pido que vuelva a creer en nosotros y nos convierta en perritos o en muchísimos pájaros.

16.-Creo que si me pierdo me encuentro en la Oración, es mi contacto directo y mi camino seguro a Dios.

17.-Creo en mi Fe en Dios, es la única verdad que poseo, me hace libre y me abriga aunque no tenga frío.

18.-Creo en la música, es la forma en que se que Dios existe y me canta.

19.-Creo que la chispa divina está presente en los milagros, porque pasan a diario tan desapercibidos como el aire que respiro.

20.-Creo en los niños, en ellos hay mucho que aprender, y olvide al crecer. Tengo que ser como ellos para volver a Dios.

21.-Creo en la salud física, mental y emocional porque hay un equilibrio intangible que mantener en mi alma.

22.-Creo en la amistad por encima de todo, de aquella que incluso se forma y se mantiene en la distancia.

23.-Creo en los abrazos, de esos que al apretar fuerte estremece hasta mi espíritu. Es el postre favorito de Dios porque no engordan.

24.-Creo en los misterios como una fuente de aprendizaje que me enseña que siempre habrán eventos y circunstancias que escapan de mi control.

25.-Creo en mi misma, aunque a mi edad no sepa cual es mi vocación, se que Dios me ama y me lo recuerda en cada latido de mi corazón, es su dedo marcando el ritmo de una alegre y extrovertida canción llamada Carolina Hernandez Leon.

Es una agradable coincidencia que Mi Credo haya salido en 25 partes, igual a los años que siempre va a tener mi alma, por eso Dios creo en ti y en ti confió, no te olvido nunca y como soy tu hija quiero decirte cuanto te amo y agradezco profundamente Tu presencia en mi por todos estos años.

No hay comentarios.: