lunes, mayo 14, 2012

Que les pasa?

Acabo de leer un articulo en un periódico (físico) que describe un estudio de varios científicos realizado recientemente en personas (por la proliferación de redes sociales) en resumen aconseja NO PERSONALIZAR las palabras, no tomar en serio lo que piensen, escriban o digan otras personas, el corazón es el órgano que mas daño recibe: internamente se prepara para realizar una batalla, se acelera, el pulso se descontrola y en consecuencia es como si el corazón se preparara para una lucha constante que no se lleva a cabo NUNCA. Sigilosamente ese hecho pasa factura.

El autocontrol es algo que toma tiempo en poner en practica para conseguir resultados esperados y lo que leí en ese articulo lamentablemente es cierto, somos seres humanos, con emociones y particularmente he visto como otras personas muy queridas (y no tan queridas) personalizan y se enfrascan en sentimientos y palabras de odio y resentimiento sólo por lo que otros dicen y hablan, como si las palabras ajenas tuvieran tanto valor y poder para sacarlos tan rápidamente de sus cabales, sin saber si lo que escuchan o leen es directamente con o hacia ellos.

Que son? Inseguros? Acomplejados? Susceptibles a la critica? Poco tolerantes?

No sé, cada quien habla de su propia experiencia, mira la que sucede en su entorno como mejor le parece y me cuesta tanto creer que lo que escribe o habla alguien mas sea directamente conmigo o hacia mi, me parece que tendría que ubicar en un contexto bastante específico para primero:
Creerme el ombligo del mundo y segundo, otorgar a las palabras tanto poder que a la larga termine dañando mi corazón sólo porque yo solita y nadie mas así lo decidí.

En serio, que les pasa?

Pd.

Esto lo escribí para ti, tu sabes que esto es contigo.

{je je je}

No hay comentarios.: