martes, julio 17, 2012

#aquipensando.

A pesar de mi escepticismo lo ultimo que puedo hacer es permanecer indiferente.

Mas de uno por ahí debe andar tomando medicinas para la gastritis, dolor de cabeza o tramando estrategia tras estrategia para crear en torno a @hcapriles una ola de falsedad solo para restarle credibilidad a los hechos que refleja su campaña: en cada rincón del país arrastra gente hacia la esperanza de ver a Venezuela llena por completo de progreso.

Le sigo en twitter, en Instagram veo sus fotos y hay una sola cosa que no me gusta. Ese muchacho, "flaco" como lo llaman quienes lo han visto de cerca ha tenido una tremenda oportunidad, ha visto a Venezuela en el tiempo que lleva su campaña, poco tiempo a mi parecer pero ha recorrido el país y la constante ha sido una sola: promesas y mas promesas incumplidas en 14 años de "gobierno",
entiendo que un candidato para hacer campaña solo necesita tomar lo negativo de su o sus adversario y usarlo como una cuestión de mala gestión administrativa, así ha sido siempre pero el caso aquí es que el adversario en un presidente que no se ha separado de su cargo ni por enfermedad y lo negativo de su gestión lo refleja Venezuela.

Tengo fe.
La situación a futuro no pinta nada bonita o favorable para nadie.
Ni para el primero ni para el segundo ni para Venezuela que siempre ha quedado relegada a un segundo plano, porque así lo entiendo: si el país fuese prioridad como nación no estaríamos tan separados o equivocados, con tanta gente fuera del país o queriendo irse ahorita mismo o después del 7-O.

Pd.
http://www.youtube.com/watch?v=TZXqIobGgVE&feature=youtube_gdata_player
Aquí se escucha y se ve claramente desde 1998, cuando hizo campaña cuando empezó a limpiarse el c...o con la Constitución, minuto 3:44 y empezó a legalizar su dictadura.

Por cierto, las fotos parecen tipo postal, de un lugar donde todos quisiéramos estar o permanecer contentos, alegres, felices.

No hay comentarios.: