viernes, julio 20, 2012

Batman.

Creo que esa palabra ha sido la mas buscada y tecleada hoy.
Las razones sobran.

Con todo lo que me gustan las películas no me imagine jamas escribir sobre una en particular y de forma tan decepcionante y no es que la haya visto, simplemente la noticia me pareció descabellada: la realidad supero la ficción y las ideas quedaron cortas en la mente de ese asesino de la noche de estreno.

Que sigue?
Detector de metales en la entrada de los cines, centros comerciales, supermercados...
No se.
No tengo ideas en mente para evitar que actos tan salvajes sean cometidos contra inocentes.

Y aunque me pareció oportuno y sincero el comunicado emitido por el director Christopher Nolan nada les devolverá la vida a las personas asesinadas.

Las palabras de Nolan fueron...

"Hablando en representación del elenco y equipo de The Dark Knight Rises, quisiera expresar nuestro profundo pesar por la tragedia sin sentido que ha caído sobre la comunidad de Aurora. No quiero presumir conocer nada sobre las víctimas del tiroteo, aparte de que estaban ahí esa noche para ver una película.

Creo que las películas son una de las grandes formas de arte de Estados Unidos, y la experiencia compartida de ver una historia desarrollándose en la pantalla es un pasatiempo importante y alegre. El teatro de cine es mi hogar y la idea de que alguien violase ese lugar inocente y esperanzador en una forma tan insoportablemente salvaje me resulta devastador. Nada que podamos decir podría expresar adecuadamente nuestros sentimientos por las víctimas inocentes de este terrible crimen, pero nuestros pensamientos están con ellos y con sus familias".

No hay comentarios.: