lunes, julio 02, 2012

Para bien o para mal...

En todo caso, para los que vivimos fuera y extrañamos lo que podíamos comprar en el supermercado y se nos dificulta un poco conseguirlo pues, ahora se nos ha hecho mas fácil e incluso mas "económico".
Me estaba llevando Malta y se me acerco una señora y me pregunto qué era el Harina Pan y como se hace...

Venezolano que se respete no necesita leer las instrucciones de como se hace una AREPA pero me puse a leer las instrucciones y me dolió leer "Made in Colombia" si antes se hacia en Remavenca-Turmero edo. Aragua, mas fácilmente, en la encrucijada y quien haya pasado por ahí sabe que el olor a pernil es desquiciante.

Como sea, justo hace unos meses cuando atravesé la calle donde vivo y compre en una tiendita de abarrotes un Cocosette pensé que el día que pudiera comprar Harina Pan en un supermercado ese día me hacia ciudadana de este país pero tengo presente unas palabras...

"Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale de tus planes".

EL siempre tiene cosas muy buenas guardadas para mi y así como ha sido solo espero que así también para mi Venezuela que tanto lo necesita.

1 comentario:

Acerina dijo...

La verdad no "visualizo" que me pregunten cómo se usa la Harina PAN, jejeje.

Bue... en México pregunté varias cosas elementales para los mejicanos, y rarófilas para mí, jejeje

Supongo que es igual!

Salu2!