miércoles, septiembre 19, 2012

Ojalá pueda verla.

No he visto una novela en años, no se, nunca me ha gustado perder el tiempo de esa forma. En todo el tiempo que he vivido aquí ha sido poco o nulo el tiempo que veo televisión nacional. Pero mi esposo es el novelero de la familia y cuando empezó a ver Por Ella Soy Eva solo le dije: si es buena la historia seguramente es un remake de alguna novela colombiana y en efecto así es. Luego de ver uno o dos sketch fue ella la que llamo mi atención, ella es para mi, como la Meryl Streep mexicana. Ella fue la que me engancho con sus diálogos y parlamentos tan reales y sinceros que no se si es Helena Rojo o Eugenia Mistral la que llora. Eso si, por un lado ella termina de actuar y yo me voy. No me interesa nada mas.
Lo cierto es que esa gran actriz viene del teatro, y justo ahora se estrena una obra teatral llamada El Cartero, basada en un libro del cual hicieron una película hace ya algunos años.

Hace unos meses tuve la oportunidad de ver a Helena Rojo en un centro comercial y realmente no quise interrumpirla, me parece una descortesía, igual espere en vano que saliera de aquella tienda.

Solo espero que buscando la dirección del teatro Libanés donde se estrenara esa obra {Barranca del Muerto} yo no me pierda, pueda llegar a tiempo y por fin pueda ver directamente a esta actriz Helena Rojo.

1 comentario:

Hººpdªwn dijo...

Hola Carola. Me ha gustado mucho tu Post. Cada vez me resulta menos curioso, encontrar personas en situaciones similares a las mias, si hablo de la gran actriz Helena Rojo.
Espero que realmente logres ver la obra, y sobre todo verla a ella haciendo su trabajo, en vivo, es simplemente una delicia.
Muchos saludos!

@AdriRedSnape on twitter