miércoles, septiembre 12, 2012

Propaganda Política

Que si se suspendió una publicidad, que si no podremos votar en el exterior, que si la mayor motivación que tiene para ganar es el miedo,
Que si el otro candidato es un farsante...
Que si un simulacro del proceso...
#...grancobero
#...honestiytrabajador
#...
#...
#...

{ojos volteados y suspiro profundo}

Ya no se ni recuerdo todo lo que he leído relacionado con las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, lo que si se es que así como en una publicidad, por ejemplo, de coca-cola aparece en letras pequeñas frases como "come sano, toma agua, haz ejercicio" porque OBVIAMENTE LA COCA-COLA SI HACE DAÑO, creo que en las imágenes de los candidatos a la presidencia o donde aparezca su voz y su cara deberían tener una o varias leyendas donde se aclaren muchas situaciones por anticipado, situaciones que colindan con lo impensable pero factible.

Por ejemplo:

{ imagen }

Con su voto, directa o indirectamente este hombre podría no cumplir ninguna de las promesas que hizo para atraer su atención, es por tradición y costumbre que el cargo a ocupar le da ese derecho.

Si usted quiere y le da su voto, este hombre podría matarlo de hambre,

Con su voto, Este hombre podría quitarle su trabajo

Con su voto, este hombre podrá arrebatarle su salud mental

Con su voto usted eventualmente podría tener pensamientos nunca antes experimentados, de odio, resentimiento y rencor hacia vecinos, amigos, hijos, pareja, familia, etc. Podría no querer frecuentar personas, eventos y situaciones por temor a enfrentamientos verbales y físicos.
(impensable)

Con su voto, este hombre podrá quitarle su voz y su pensamiento y vestirlo del color que le plazca.

De ganar este hombre podría quitarle sus ahorros del banco

Con su voto eventualmente usted podría desear no vivir mas en la patria que lo vio nacer, única ademas.

Si vota por el hombre de la imagen Usted podría perder la vida por la inseguridad, la violencia o mínimo,
por tener en sus manos un teléfono inteligente.
(impensable)

De ganar, este hombre podría quitarle su casa, su empresa o propiedades, no darle explicaciones y mucho menos resarcir daños ocasionados.
(impensable)

De ganar, Usted ya no podrá referirse al presidente de su país como lo desee pero él podrá insultarle su inteligencia cada vez que quiera.

Con su voto, este hombre podría quitarle la diversión, su emisora de radio favorita, uno o varios canales de tv.

Con su voto este hombre podrá hacerlo y lo hará, le tendrá controlado la cantidad de dólares que usted quiera usar en el extranjero.
Lo mismo puede pasar con la gasolina o la adquisición de alimentos.
(control Impensable)

Con su voto este hombre podrá atentar contra su vida con su terrorismo-violencia verbal.

De ganar, este hombre tendrá derecho a usar todos los artículos de la Constitución a su antojo pero si usted usa el articulo 350 será declarado en desobediencia civil y enviado a la cárcel indefinidamente, será separado de su familia y se inventaran historias sobre usted.
(impensable)

Con su voto, Este hombre podrá ser el futuro general en jefe de las fuerzas armadas de su país y poner en su contra un fusil, un avión militar, un tanque, etc.

El VOTO ES SECRETO, pienselo bien, que de ganar el hombre de la imagen no habrá revisión de sus funciones en 4 meses ni después de su elección ni con todas las marchas en su contra.

De haber ganado, no importa lo mal que haya sido su gestión de gobierno, ese hombre podrá ser nuevamente candidato a la presidencia de su país, indefinidamente o hasta que estire la pata.
(ups!!! esto está pasando)

El hombre de la imagen (arriba señalada) no tendrá mas poder del que usted quiera otorgarle con su voto.

De ganar, el hombre que representará la imagen, cara y voz de su país en el mundo será el candidato que seguirá ejerciendo su cargo presidencial durante la campaña presidencial (sin redundar) pero haciendo TODO lo anteriormente señalado el hombre de la imagen, con tu voto podría ganar la presidencia de su país por tercera vez CONSECUTIVA y está apelando a muchas cosas, sobretodo a TU falta de memoria. Te sigue insultando.


(ups!!! despiertenme por favor)

Usted decide con su voto.

Yo mientras tanto tengo que vomitar lo que nunca me he tragado...

Huuuugggg

1 comentario:

alejandra_writer dijo...

Aqui estamos hartos de tanto, al menos yo, necesito que sea 8 de Octubre YA.