jueves, octubre 04, 2012

4 de octubre de 2005

Hace siete años exactos que llevo escribiendo en este blog, que con sus conatos de cierre y abandono total me sigue llevando a lugares (internet) que aún no conozco.

Ese día hace 7 años escribí todo lo que mas me emocionaba del momento y luego regrese al siguiente año para seguir posteando.

Yo estaba en otro lugar de donde estoy ahora, no estaba casada ni tenía a mi niña, prácticamente vivía en 2 maletas y todo se resumía a disfrutar del día a día. No se si en todos esos años estuve mirando tanto dentro de misma que simplemente ahora miro y observo con expectativa lo que está fuera de mi con mucha mas tolerancia y aceptación que antes.

Puedo afirmar que escribir aquí me ayudo y me sigue ayudando.

Espero seguir viniendo y entre muchas cosas agradecer que feisbuc no compre nunca a blogger, seguir mejorando mi ortografía, {hace 7 años escribía pero de la patada} escribir en secreto de mi niña para que cuando aprenda a leer sepa de los primeros años de su infancia, seguir conversando conmigo misma y sobretodo en algún momento poder publicar como es debido esos mini-cuentos y cuentos que no he dejado de escribir.

No hay comentarios.: