martes, noviembre 20, 2012

Porque sus historias también cuentan

Donde quieran que estén
Feliz Día Universal del Niño.

"Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los niños del mundo...

Y la angustia se te reparte".

Andrés Eloy Blanco.

{para estómagos de acero}

- Encontraron un niño en un bote de la basura en Coyoacan-México DF. Tenía menos de un mes de nacido, no se le había caído el cordón omblical.

- Un niño trato de vender por internet a su hermano menor de año y medio para comprarse un ipad.

- Una niña fue abandonada en un aeropuerto por tener el pasaporte vencido. Sus padres no lo pensaron dos veces y se fueron a unas vacaciones estupendas.

- Una niña murió arrollada dos veces en las calles de Beijing, China ante la mirada indiferente de 54 personas.

- Durante un incendio 7 niños quedaron encerrados en una guardería, la dueña de la casa donde funcionaba la guardería huyo dejando los niños dentro. Todos murieron. La mujer fue hallada culpable en un juicio y condenada a más de 99 años sin derecho de apelar a su sentencia.

- La niña cuya madre la metió al microondas, no paraba de llorar...
Quiero creer que en ese momento no había luz. Ese pensamiento es más fuerte.

- Delante de una cámara de seguridad y de todo el personal, una cuidadora de una guardería levanto con fuerza y dejo caer sin remordimiento a una hermosa niña de apenas 4 años, estando en el piso la pateo y luego la golpeo en el rostro con el puño cerrado. La niña es autista y no puede caminar.
Entiendo por que ella está ausente.

- Una niña fue rociada con ácido por su madre, la niña murió en el hospital donde fue trasladada dos días después de los hechos. "Era su destino morir así", dijo su madre. Madres que se creen dioses.

- Un niño de un año de edad permanece en cuidados intensivos luchando por su vida, por descuido de la madre su tía lo acuchillo, insistía en decir que el niño era el demonio. Mientras escribo esto deseo que su ángel de la guarda le esté haciendo compañía.

- Una niña fue secuestrada de un hotel, a escasos metros de sus padres quienes son los principales sospechosos. Tres meses después la niña no aparece.
De eso han pasado 8 años.
Madelein se llama y es la mayor de tres hermanos.

- Una madre mato y se comió a sus tres hijos en Malasia. Eran menores de 4 años. No tenía como alimentarlos. A esa mujer se le quitó el hambre por unos días, pero el remordimiento la acompaña todos los días.

- Una madre vende a su único hijo, sus riñones valen mas para que otros niños, en algún lugar del planeta sigan viviendo. Ella necesita dinero. Imagino que ya el dinero se acabó y su hijo no esta con ella. Manos vacías

- Un niño de 13 años podría ser condenado a cadena perpetua por haber golpear en la cabeza a su hermano de dos años. El golpe lo mato, los médicos dijeron que de haber recibido atención medica inmediata el niño habría sobrevivido. Su madre estuvo navegando en internet por 4 horas. No escucho nada, dijo.

- Una niña de dos años ingreso al hospital, en emergencia cayo en coma. La madre quien golpeo severamente a su hijita por no aprender a hacer sus necesidades le dieron 99 años de cárcel.
Ojalá y la clonen con todo y recuerdos para que le hagan compañía en esta y otra vida.

- Una mujer amarraba a su media hermana (adicta) para que no golpeara ni lastimara a sus hijos de 4 y 1 año de edad a quienes también los amarraba para que no se les acercaran. La madre fue detenida y los hijos permanecen bajo atención sicológica, por golpes, quemaduras y desnutrición. La mujer esta embarazada.

- Una pareja fue puesta a disposición de las autoridades, su pequeño hijo , un recién nacido fue encontrado muerto a causa de inanición. Ninguno de los padres recordaba a cual de los dos le tocaba darle la leche ni a que hora fue la ultima vez que lo hicieron. Ambos estaban desempleados y permanecieron durante horas frente a la internet: jugando en linea.

- Una niña murió por deshidratación en un hospital de Italia. En vez de dejarla en la guardería su padre la olvido en el asiento trasero del auto 9 horas. Su madre no llamo para saber como estaba la niña y su padre la olvido.

- Una mujer de 28 años puede ir presa de por vida si se comprueba que mato a todos sus 5 hijos al momento de nacer.

- Un niño de meses duerme en el piso de una plaza mientras sus padres venden drogas a los transeúntes. De hecho, me ofrecieron justo enfrente de la delegación.

- La niña que cruzo sola una calle y camino muchos metros de su casa, hasta que un hombre de un auto desconocido la subió ofreciendo caramelos, la niña acepto y desapareció. Espero haya disfrutado de ese dulce mientras duro.

- Un hombre intenta vender un niño por internet al enterarse que no era su hijo. Genéticamente no, pero olvido que si lo crió.

- Un niño duerme en un closet junto a ratas y cucarachas. Su madre lo encierra ahí cuando el niño no la deja dormir. Quien puede dormir así?

- Un niño pidió ayuda a sus vecinos diciendo que su madre quería matarlo. Su madre dice que es verdad, no puede cuidarlo y no quiere que sufra. Antes de intentar llevar a cabo su plan, la madre golpeo al niños unas 30 veces con un bate.

- Un niño murió por golpes que recibió después de caerse de una moto andando, eso dijeron sus cuidadoras. Murió a consecuencia de una larga tortura confirmo el forense. la madre no conservo ni una sola fotografía de su hijo de un añitos de edad.

- Un hombre que no termina de aceptar que su esposa no lo quiere, ella lo encuentra borracho y junto con el está su hija de año y medio de edad, ya que su padre le dio del alcohol que tomaba, fueron mas de 7 horas que la niña estuvo con su padre.

- Una madre adolescente llego a su casa con su bebe, lo acostó en una hamaca y luego ella se acostó junto a el. A la mañana siguiente su cuñada encontró al bebe muerto. Murió aplastado y su madre no recordó nada. Solo que tomo mucho alcohol, no que había parido.

- Por haberse orinado en la cama los padres de un niño de 4 años le dieron una paliza tan fuerte que el niño murió a consecuencia de tantos golpes. Sus padres están presos pero no por eso el niño volverá a la vida.

- Luego de encontrar un lote de tierra bastante amplio unos 700 bebés, todos con menos de 4 semanas de nacidos han sido enterrados en una localidad de Zimbabue, África. Murieron por complicaciones del Sida.

Creo que Dios puso su esperanza de un mejor mundo en los niños y el futuro les pertenece, de eso no tengo duda. Los adultos en muchas ocasiones perdieron el buen camino y en lugar de lastimar, abusar y matar pueden brindar alegrías y risas a los niños.

No hay comentarios.: