miércoles, mayo 22, 2013

Nigel Slater-Toast

Lei la sinopsis en la tv por cable y aunque vi a un encantador niño quien se convirtió  en mi enganche inicial, en los créditos apareció Freddie Highmore. Pensando que tengo el tiempo suficiente de no ver a ese otro niño en ninguna película, a mi simplemente me dieron las 2am del martes, ayer y quede como en shock: los niños actores que quieren crecer en la gran pantalla por lo general buscan actuaciones un poco más "maduras" pero aún no encuentro la palabra para definir la actuación de Freddie, lo admito me sorprendió bastante, lo que hizo era lo último en mi lista, pero no me defraudo. Por otro lado mientras veía la película también me sorprendió ver que el guión lo escribió el mismo de Billie Eliot, {la adoro} y entre la niñez y adolescencia del protagonista aparece Helena Bonham Cárter quien hace lo que mejor sabe hacer: la mala de forma espectacular.

Nigel Slater es un chef de reconocido renombre internacional y aparece justo en el final de la película que es su biografía. Tiene todo el derecho de estar donde está hoy día, se gano su lugar a pulso solo por creer desde bien chiquito que la comida enlatada es lo peor que existe.


Nigel Slater

No hay comentarios.: