miércoles, julio 17, 2013

La Torta (pastel)

De no saber nada de repostería me lo propuse y aprendí la técnica. Me falta practica que espero adquirir con experiencia y trabajo.




Para ti:
Hoy no hay largas cartas o conversaciones de nosotras, hoy no hay recuerdos, simplemente quise hacerte algo que me tiene emocionada y hace honor al sobrenombre que tu y nuestras hermanas me pusieron, te hice una "torta" y Avril te canto el cumpleaños feliz.
Así que Feliz cumpleaños hermana linda...

"A veces Dios se muestra y se hace presente en nuestras vidas con una simple respuesta, aunque hayamos olvidado la pregunta".

Yo.



2 comentarios:

Acerina dijo...

Pues Carola! Para no tener práctica (según tú!) está ESPECTACULAR!!!

Hacer rosas es difícil, dominar la técnica es un arte. Te veo un futuro maravilloso en ese ramo!

Besos y bendiciones!

Carolina H.L dijo...

Gracias Acerina.
Besos y bendiciones para ti también
:)