viernes, julio 19, 2013

Morgan Invicto Freeman

De las películas que más me gustan de Morgan Freeman resaltan tres en particular, El poder de uno, Shawshank Redemption e Invictus donde coincidencia o no interpreta a hombres que cumplen sentencia en la cárcel, dando así un sentido incongruente a su apellido, hombre libre, Freeman.

Entonces hoy (19-07-13) entro al cine a verlo en Los Ilusionistas o Now you see me, de la cual Freeman encabeza el reparto que al principio parece no calar, Michael Caine, un EXTRAORDINARIO Mark Ruffalo, Isla Fisher, Jessey Eisenberg, etc. Mientras me apretaba cada vez más a la butaca no hacia sí no preguntarme "quien es el director de aquella película" porque en la sala solo estábamos presentes menos de 10 personas.


Decir que es buena o espectacular no le hará justicia jamás!!!

En los premios que yo misma invente y entrego pero solo mentalmente, cuantos Sables de Luz le doy?
Imposible, superan incluso hasta los que no imagino.


Por cierto, el final no me sorprendió, Morgan Freeman sigue siendo uno de mis actores predilectos aunque termine en el mismo lugar de siempre, sigue invito.

No hay comentarios.: