jueves, octubre 17, 2013

Te Saludo

Soy fuego por mi signo zodiacal, Marte es mi Dios y de la guerra también, mi piedra es el Jaspe rojo, no voy a decir cual es mi color predilecto (rojo) y muchas veces he sido catalogada de conflictiva (peleona) por decir (sin editar) lo que siento, y cuando ha sido así la sangre ni me hierve pero cuando me asomó cada mañana al cuarto de mi hija deseo ver el Sol solo para decirle "Te Saludo, Gracias por estar ahí de nuevo y sin fallar", quiero verlo saliendo color fuscia, luego naranja rojizo, amarillo para alegrarme: lo admito, ver junto el sol y un volcán activo tan cerca me emociona mucho, necesito de esa energía vibrante para empezar los días con ánimo y alegría, la guinda de hoy?
Pude ver una inmensa bola de fuego entre el sol y el volcán, estuvo detenida y suspendida en el cielo cerca de tres minutos que no me alcanzaron para cambiarle el zoom de la cámara, no era un avión (estoy cansada de verlos volar y aterrizar) se que no era un avión porque esa bola de fuego no tuvo otra trayectoria que desaparecer ante mis ojos, justo entre el sol y el volcán y con mi exclamación se despertó mi hija. 

Las fotos son de un iPhone :( y a simple vista no se ve la bola de fuego 
Hermosos colores!!!
La foto ya tiene un acercamiento y se ve muy pixeleada.

Es un punto blanco muy vago y difuso, la foto tome cuando ya se estaba desvaneciendo :(


No hay comentarios.: