miércoles, diciembre 25, 2013

El regalo...


Tuve qué decirle que sí no se portaba bien Santa Claus y El Niño Jesús se olvidarían de ella, pero desde octubre en cada ocasión que veía una pestaña sobre su cachete unía mi pulgar con el de Avril y ella tenía un único deseo: 
Que Santa y El Niño Jesús me traigan una bicicleta. 
Bueno, el regalo tuvo sus pequeñas variaciones, quiso primero un dinosaurio, {de verdad} luego quiso una nave espacial con traje de astronauta, pero en cada visita a los centros comercial cuando veía una bicicleta unía sus manitos y me miraba diciéndome...
Yo me porto bien, le puedes decir a Santa y El Niño Jesús que me traigan una bicicleta???
Por fis
Rosa por favor.

Anoche El Niño Jesús paso por nuestra casa en MexicoDF pero fue Santa Claus quien dejo un regalo, lo sé por las huellas de nieve que dejo sobre el piso, comió una galleta y olvidó su gorro. Ese fue el único olvidado, el gorro de Santa.

Avril Sofia tiene ahora su primera bicicleta de rueditas que se une a su colección de ruedas del carrito de paseo cuando apenas tenía tres días de nacida, un triciclo rosa al primer año, un carro con maleta a los 2 años, un carro eléctrico a los tres y ahora una bicicleta a sus casi 4 añitos y TODOS los sigue usando.

Feliz Navidad mi niña linda, mama te ama y te bendice más allá del infinito.


No hay comentarios.: