jueves, marzo 13, 2014

Carta Abierta a los Militares de Venezuela.

La lucha por Venezuela ahora más que nunca tiene que ser una lucha personal, no por nuestros intereses personales.



Viendo a #Venezuela desde aquí MexicoDF donde vivo (y donde también los extraño) desde hace 9 años, con un eterno nudo en la garganta que se suelta por mis ojos humildemente estoy apelando a los Militares Constitucionales de #Venezuela a los militares de mi familia, a mi Papa, a mi hermano, a mis cuñados: entiendan que a nadie le gustaría que lo llamen en mitad de la noche para recibir una espantosa noticia pero no todo lo que hace y defiende el régimen es lo correcto o lo mejor y menos sabiendo e ignorando las marramucias que están haciendo los cubanos en nuestra patria. No hay pasajes para ir a #Venezuela no todas las aerolíneas están volando para allá y las que lo hace nos sacan los ojos. Si matan a mi mama y a mis hermanas por reclamar nuestros derechos eso también significa que a ustedes no les importa la familia, ni la propia ni la ajena ni el país, ni las madres que no saben dónde o cómo están sus hijos o las que injustamente los enterraron, ni la cantidad de estudiantes que ha matado el régimen, y les vale madre que no sean sus nietos ni sus hijos ni sobrinos, si ustedes que son constitucionales, que juraron y besaron nuestra bandera, ustedes que dicen respetar la constitución y sus leyes no quieren hacer algo al menos quítense el uniforme, pidan la bajá y defiendan al país como civiles porque las mujeres de #Venezuela, las mujeres de mi familia son las que tienen la voluntad de salir y defender lo nuestro: #Venezuela sí dejan morir nuestra democracia, si entregan nuestra riquezas a #Cuba entonces #chavez no murió, ese hombre sigue vivo en TODOS ustedes y en quienes siguen matando a Venezuela y a los venezolanos #venezuelasos #bastadeviolencia #venezuelanoestasola #venezolanossomostodos #nichavezvivenimadurosirve #fuerzavenezuela #nomasviolencia #lejosperopendiente #sosvenezuela #terrorismodeestado #venezuelamueretucallas #fdelrinconcnn @cnn @fdelrinconcnn

CHL 
MexicoDF marzo 12-2014
@315carola Twitter 
Carola315 Instagram

No hay comentarios.: