martes, abril 29, 2014

Teléfonos brutos.

La distancia entre la realidad a lo que muchos inventan o asumen no es mucha, de hecho algunas veces brilla por su ausencia.
Tengo acumuladas dos actualizaciones de mi teléfono que para nada es inteligente, se han ido acumulando precisamente por poco espacio en la memoria, no quiero borrar la música, se borra toda, no existe un botón borre tal álbum o varias canciones pero termine borrando-sacrificando hasta whatsapp, skype, Viber, telegram, line y no recuerdo cuántas más app borre de fotos. El espacio que queda es en mg, gb no quedan. Lo cierto es que alguien pregunto-asumió que algo me pasaba... En lugar de mi teléfono que prácticamente estoy vendiendo, es a mi a la que le pasa algo, entonces yo solamente llegue a una reflexión:
Me salí de todos los chats y grupos de whatsapp que tenía con mi mama, hermanas, amigas, vecinas. 
Por salirme y borrar todas esas app dejaron de ser mama, hermanas, amigas o vecinas?
Cualquier otra pregunta o suposición que hagan voy a mandarlos por un tubo. 

Ups!!
Mentí, no son dos actualizaciones, mientras escribo esto llego otra iOS 7.1.1. Necesito espacio o vender este teléfono iPhone 5s, al que lo quiera comprar no le puedo pedir mucho. No es inteligente, es bruto y de frente. 

No hay comentarios.: