viernes, agosto 15, 2014

Como saber si estas Loco

Hace mucho tiempo conocí a un hombre, tras una eventualidad médica lo dejo tomando pastillas para actuar de forma "normal", ese mismo hombre que era mi amigo insistia en llamar a los demás como "locos" cuando sus acciones no eran como él esperaba. 
En muchas ocasiones lo escuche decir que tal persona estaba loca (vecinos y amigos cercanos sobretodo) y yo sorprendido trataba de sacarlo de su error diciéndole "ten un poco de humildad y no seas tan soberbio cuando juzgas a los demás, eres tu el que toma pastillas para ser "normal" (pero sólo en apariencias). Al escuchar mis palabras su nivel de locura era incontrolable. Después de todo y un tiempo después mi amigo término convertido en lo que tanto se burlo, critico y juzgo.

A personas así este escrito puede llegar a ofenderlos pero sólo a sus mentes inflexibles.

Cómo saber si estás Loco. 



Si cada cosa que haces es imposible para los demás, estas loco. 

Si vives el ahora y no estas sufriendo por hechos que quizás ni sucedan, estas loco. 

Si crees en algo que no ves pero sabes que existe, estas loco. 

Si vives tu vida sin importar el que dirán, exprimiendo al máximo cada momento, estás loco. 

Si eres ese imprudente que dices lo que te pasa por la mente sin importar las caras que pongan el resto, estas loco. 

Si lees y te ríes como un tonto estas definitivamente igual de loco que yo! 

Feliz viernes para toda esa gente loca que existe y para los cuerdos las puertas están abiertas.

(Tomado de Instagram)

No hay comentarios.: