viernes, agosto 29, 2014

Dios y la iglesia


No usarás el nombre de Dios vano, dice un mandamiento de la religión católica, dice así pero cuanta sangre inocente se seguirá derramando en nombre de Dios, de Alah o como sea que le llamen las distintas religiones que existen sobre la tierra, si con todas las riquezas que tiene el Vaticano acabarían con el hambre del mundo, 3 o 4 veces.

Algunas veces me parece ridícula la iglesia católica cuando juegan y usan la fe de los creyentes, cuando muchas veces cobran un especie de peaje por el cual recibimos la bendición de un supuesto y auto nombrado "representante de Dios en la tierra", cuando quieren controlar a las personas por medio de acciones y o afianzando mandamientos que los mismos sacerdotes no predican. 

La fe y la creencia de Dios dejo de tener ese mensaje original de Amor cuando la misma iglesia empezó a comercializar la fe para crear un emporio usando el nombre de Dios en vano. Es por eso que me resisto a creer en la iglesia o en alguna otra religión que primero ponga los intereses del hombre y luego el Amor.

Sigo creyendo en Dios sin intermediarios.

No hay comentarios.: