domingo, agosto 17, 2014

Indestructible 3

Había escuchado y leído ciertas críticas sobre la película y tengo que ser honesta, muchas personas al entrar a una sala de cine descartan la diversión y el entretenimiento que se ofrece en dos horas. 



Se supone que son actuaciones envueltas en una historia ficticia de acción y violencia que no vemos ni queremos ver a diario en las noticias pero vamos, qué productora de cine puede o quiere reunir a tantos actores en dos horas con sus respectivos diálogos colmados de sarcasmos, humor, buena música y encima deja un mensaje...

Silvester Stallone tiene ganas de seguir diviertiendose mientras hace películas y si eso concuerda con lo que el público espera, bien y si no también, el no ha dejado (como actor y productor) de imprimir a sus películas todo lo que quiere, incluso, hasta el ángulo izquierdo de su cara resalta más.

Yo estuve como siempre emocionada por todos los actores que iban haciendo acto de presencia, hasta la música estuvo buena a mi parecer y Han Solo...  (suspiros) me siguen pareciendo memorables sus 20 minutos en escena,y sé que en sus momentos no necesito doble de riesgo (Harrison Ford)


No me quejo, realmente cumplió su función, me entretuvo y me reí bastante y con carcajadas incluidas, ninguna de las 12 personas que estaban presentes me mandaron a callar (sala con capacidad de 100 asientos)

Aunque no es una película de Óscar yo le doy 4 de 5 Sables de Luz al espíritu de SS quien pudo reunir a todos estos actores aún cuando la violencia no sea un género de mi agrado. 

Que la fuerza esté con ellos siempre.

No hay comentarios.: