jueves, octubre 09, 2014

Lobos con cara de ovejas

Esos lobos con cara de ovejas no siempre pero pueden ser de esos  "amigos", "vecinos" incluso "familia" que luego saludan y hasta preguntan "cómo estás" solo por seguir averiguando. Yo conozco este tipo de personas bien de cerca, burlistas, hipócritas e interesadas y es tanto el descaro y cinismo que no se han cuidado de devorarse a sus amigos y vecinos delante de mi como si yo o los demás somos como ellos.

Sinceramente les tengo lastima a personas así porque así como hablan y critican a espaldas de los demás delante de mi, personas que no conocen el silencio cuando han revelando intimidades ajenas, lo mismo han hecho conmigo cuando no estoy presente, lobos burlistas con disfraz de ovejas que se creen mejores personas solo porque se han rodeado de buenas personas siguen siendo lobos solo en apariencias, de ellos me he alejado sin necesidad de despedirme aunque hayan dicho que fui mal educada, pero hacer lo que ellos hacen como se llama?
Si no son personas así o no tienen un amigo así, entonces a nosotros nos han devorado en silencio.
A ralla y bien lejos o como quien dice "líbranos de todo mal".
Que asco 


No hay comentarios.: