miércoles, marzo 25, 2015

Zayn take other Direction

Mi sobrina me escribió por whatsapp...
-Tia estoy llorando en silencio.
-Zayn dejo a One Direction.

Mi mente se lleno de pensamientos de Mercadotecnia: todos los artículos, toda la música, todo va a aumentar, mejor compro algo de ellos juntos y rápido.

Unas dos horas después le escribo esto:

Yo también estoy llorando en silencio, justo ahora escucho todas sus canciones.

Vino a México y no lo escuche cantar en vivo, creo que en el fondo me resistí a ser una Directioner pero tu si supiste reconocerlo de inmediato, mi gusto por escucharlo llego tarde, tu lo disfrutaste mas tiempo, recuerda eso, yo reconozco que fue la voz de Zayn la que me engancho en "Story of my life" y toda la música que compre después lo hice por el simple placer de escuchar su voz, cosa que no hizo ni hará Justin Beiber. Su tono es bajo pero al contrastar con la voz de Harry juntas sonaron como una verdadera maravilla. 

Quedan juntos 4 de sus miembros pero ese es un cuarteto que difícilmente podré verlo como la mejor "boy band" o como a el cuarteto de Liverpool The Beatles aunque compartan una cultura que amo y el mismo país de origen.
Siempre y mientras lo escuche voy a buscar sin encontrar ese tono de voz tan necesario y característico en todas las canciones de One Direction. 

Sabes? Aunque suene contradictorio, aunque Zayn escribio que esos fueron unos grandiosos cinco años y quiere disfrutar de sus 22 años, para hacer eso, para tomar esa decisión y mantenerla se necesita aceptar sus límites con mucha humildad, Zayn llego hasta donde pudo, tanto tiempo en giras, presentaciones, conciertos, grabaciones, me pregunto quien no se cansa si otros artistas, mayores, con mas experiencia y amplios estudios musicales han llegado hasta donde él llegó y continúan a pesar de la presión y el estrés, es cuando sus comportamientos errados y actitudes pocos profesionales fuera del ámbito musical comienzan a ser noticia, en lugar de la propia Música. 

Creo que desde hace mucho One Direction dejo de hacer música, para hacer dinero a costa de la sobre-exposición de esos 5 simpáticos muchachos londinenses, es por eso que prefiero asimilar la noticia que Zayn Malik dejo a One Direction a que un titular de otro tamaño y calibre nos sorprenda a todos. 
Ya ha pasado.

El decidió dejar a One Direction, pero Zayn nunca dejara la Música.


I will miss your voice in One Direction but I know you never stop doing music . 
Take care and see you later @zaynmalik

No hay comentarios.: