lunes, junio 08, 2015

Juego de Tronos

Games of Thrones transmitida por HBO es la serie del momento, se convierte en Tendencia en redes sociales con apenas minutos de haber empezado los capítulos, generalmente esto pasa los domingo en la noche, y si, la tendencia se vuelve viral por la diferencia de horarios en los países de América, de hecho hay quienes dan tanto detalle que colocan la palabra Spoilers para hacer saber a quienes aún no han visto el capítulo del domingo y si ya le sumamos a muchos no les gustan los lunes, agreguen que la desvelada del domingo para mi se me hace monumental, ya la serie es buena (y lo que le sigue) pero confieso que apenas empieza yo me me voy a Twitter o Instagram porque ahí se me hacen muy ocurrentes los memes y comentarios.


Darth Vader

Selfie de Drogon
Stars War.
Esperando que regrese la Madre de Dragones
Y les creo.
Mi descripción.



Un pastel del Trono.
Mi actor favorito de la serie

Ellos encabezarán el final de la temporada. 










No hay comentarios.: