domingo, diciembre 27, 2015

Felices 6.


Yo creí que eso de tener hijos era muy fácil, llevarlos en la barriga 9 meses para luego dejarlos vivir y crecer pero no, eso lo pensé a los 12, a los 20 insistía en no tener hijos, respeto muchísimo a quienes deciden no tenerlos, después a los 30 creía que mis planes se habían concretado entre estudios y trabajo, volví a equivocarme al no incluir lo más importante, la experiencia no ha hecho otra cosa que mostrarme en estos últimos #6 años cuán equivocada estuve a los 10, 20 y los 30, no me atreví a imaginar todo lo que me estaba perdiendo y cuando veo lo rápido que ha pasado el tiempo solo dejo espacio para llenarlo con una promesa que hice en aquella primera y única cita que ocurrió un día como hoy hace 6 años mientras observaba a mi niña por primera vez y de pronto se agarro de mi dedo meñique: 

Avril Sofía llevas mi ADN regado en toda su existencia y eso quiere decir que donde estés tú ahí estaré yo para lo que salga, para apoyarte, ayudarte, abrazarte, amarte aquí, ahora, en este presente tan perfecto o incluso más allá del infinito.

Gracias por recordarme que en cada uno de tus cumpleaños renuevo mi fe en el amor de la familia que tú me regalaste al nacer!

Feliz cumpleaños hija. 
Te amo!
Mamá.

No hay comentarios.: