miércoles, febrero 03, 2016

El Papa en México


Es indiscutible que tiene carisma, tanto así que si alguna vez decide dejar de lado su título para seguir haciendo el bien por su propia cuenta, tendría muchísimos más seguidores. Tampoco hay que negarle el don de la palabra y cuando escribe refleja que es un hombre que vive con humildad de corazón y hechos.

 Francisco ha hecho más rápido entre sus seguidores lo que no hizo ni Benedicto ni Juan Pablo II y eso en mucho se debe a que la industria de la religión católica ha actualizado la forma en que se han acercado a sus fieles "seguidores" y no ha sido construyendo iglesias sino a través de las redes sociales, de hecho el Vaticano lo entendió, si no están en redes sociales, no existen. 
 
Pero ningún Papa me ha hecho querer ir a misa, eso lo puede hacer el sacerdote que ofrece la misa en alguna iglesia pero ninguno ha podido hacer ese "milagro" en mi. 

Si un papa puede lograr hacer y cambiar a todos los sacerdotes dentro de su religión, si con todas las riquezas que tiene el Vaticano las usaran para acabar de una buena vez con la pobreza del mundo, si no existieran  tantas noticias y hechos indignantes sobre los sacerdotes que abusan sexualmente de niños entonces yo creería que la religión católica y los sacerdotes son los verdaderos representantes de Dios en la tierra, de resto y desde tiempos inmemorables muchos de los hechos sobre la religión católica me produce una profunda vergüenza.

Creo en Dios sin intermediarios ❤️

No hay comentarios.: