martes, febrero 02, 2016

Virgen de la Candelaria

La advocación de la madre María en la Candelaria significa luz del mundo es la consagración de ella como la madre del mundo y su hijo el fuego del espiritu divino que eternamente esta sosteniendo la tierra y es el regente de este universo es el cristo como unidad!!



Un dia como hoy cuenta la leyenda que 40 dias despues de nacido, fue presentado el niño jesus en el templo y realizo su primer milagro y Simeon que pudo ver la Luz por primera vez y le dijo a Maria este niño será la luz del mundo inicio y caída de muchos..una espada de dolor atravesara tu pecho. De adelante comenzaron los milagros. 


La candelaria con su luz en las candelas nos recuerda que siempre habra milagros y que a traves de la luz del mundo que es Jesucristo veremos milagros. 


Hoy cumple el niño Dios 40 dias de nacido por lo tanto permitamos que nuestros corazones se abran a recibir los hermosos milagros que estan destinados para nosotros observando todo lo que nos rodea porque hasta la mas pequeñas de las flores es ya un milagro si la hemos podido ver. 


Feliz dia de la candelaria y la paradura del niño. 


(Tomado de @tuereselexito Instagram )

No hay comentarios.: