domingo, agosto 07, 2016

Escuadrón Suicida.


Cuando por fin, en medio de imprevistos y larga espera, incluso después de leer un poco escéptica cualquier cantidad de críticas negativas, puedo ir a ver #SuicideSquad me doy cuenta que entré a una sala de cine donde la película que se proyectaba no era la que quería ver, revise la entrada y caigo en cuenta que ni la sala ni la función ni el día era la que había comprado, la fecha era para el día siguiente, sábado, yo entre el viernes, nadie se dio cuenta del error. 

Salí con mi boleto y pedí un cambio para el mismo día, rogando que hubiera una función y asientos disponibles. 

Atornillada a mi asiento empecé de verla para lo que se me ha hecho costumbre,  buscar en Shazam App y twittear la banda sonora espectacular, entretenerme con los maravillosos-sarcásticos diálogos, efectos especiales y sonoros, vestuario y maquillaje, no decepcionarme ni un segundo con la casi nula pero perturbadora aparición de Jaret Leto y no tener pesadillas con su risa, ver que es cierto el afán de protagonismo que no necesita Will Smith, la brillante actuación de Harley "Arlequín" Quinn, Margot Robbie, no huir al ver que Batman no fue interpretado por Christian Bale, cerrar los ojos a más no poder para no asustarme mirando a Cara La Bruja Delavingne, quedar encantada con la maldad desmedida de Viola David, creo que en mi vida vuelvo a leer las críticas de cine que hacen las personas que no tienen ni la más mínima idea de todo lo que cuesta hacer cine, solamente tener la oportunidad de pagar una entrada de cine y escuchar la música ya es razón suficiente para NO dejar de verla.
 Menos mal que David Ayer está súper ocupado haciendo cine y no tiene tiempo ni en broma para creerse todo lo que se escribe sobre Escuadrón Suicida.
 Les doy todos los sables de luz y se los reparto con el bate de Harley "Arlequín" Quinn, no a la película, no los necesita, se los reparto a los verdaderos súper villanos, frustrados y autodenominados "críticos de cine" para que La Fuerza Los Acompañe Siempre y por favor se busquen otro oficio, para mí se mueren de hambre, cada uno de ustedes se convierte en un villano que se suicida con sus letras.

(Insertar risa del Joker)

No hay comentarios.: