martes, octubre 25, 2016

💛amarillo 💙azul y 💔 roto


Hoy Ipaniza (en Instagram) colocó la foto de este venezolano inspirándonos a leer las letras del himno nacional de Venezuela. Mientras escribía mi comentario las lágrimas no dejaron de salir por mis ojos...
"mis panas son todos esos muchachos que aún sin que les corresponda, están en la calle luchando y arriesgando sus vidas para que la democracia que no conocen y nos fue arrebatada de poco a poco nos sea devuelta a TODOS los venezolanos, a todos esos valientes muchachos los bendigo, les mando los Ángeles y arcángeles para que los cuiden y custodien en cada paso que den en nombre de Venezuela, que solo encuentren a su paso la buena intención y la buena voluntad de otro venezolano, sin importar su ideología. Y a ti también, @ipaniza sigue sembrando conciencia a través de tus imágenes, tu voz y tus palabras, no dejes de hacerlo, hoy Venezuela nos duele 💛💙💔"

Hoy mi Avril Sofia se despertó pidiéndome que le cantara La la la para despertarse, ese la la la es el himno nacional de Venezuela, así se duerme y hoy quiso despertarse así. 

No hay comentarios.: