miércoles, noviembre 30, 2016

Tu Ángel de la Guardia


  • Los ángeles de la guarda son ángeles especiales, asignados por Dios a todos los seres humanos al momento de nacer. Permanecen a nuestro lado toda la vida hasta que se cumpla nuestro ciclo de aprendizaje en la tierra. 


    Están encargados de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos. Son como nuestros asistentes personales espirituales.
    Los ángeles de la guarda aconsejan pero no obligan. 


    Guían al ser humano en su camino pero no interfieren en su voluntad; fuimos creados con libre albedrío y somos dueños y responsables de nuestras acciones. 


    El destino o misión de cada persona en la tierra no puede ser cambiado por un ángel guardián. Cada quien decide la manera como lleva su vida.


    Los ángeles de la guarda pertenecen al noveno coro. Son infinitamente creativos, por lo que usan una gran variedad de métodos para contactar a las personas. 


    Esto puede ser a través de los pensamientos, la intuición, las ideas, imágenes, plumas, monedas, colores, números y esa vocecita interna que nos guía, indicando el camino a seguir y la cual nunca se equivoca. 


    Es primordial establecer contacto directo con los ángeles de la guarda llamándolos a menudo. Lo mejor para iniciar la comunicación es utilizar la forma verbal. 


    Sin embargo, cada persona, individualmente, debe encontrar “su manera” de conectarse con sus ángeles. 


    No te esfuerces por hacer que los demás te crean. La única persona que debe dar fe de que ha tenido una conexión con sus ángeles eres tú mismo.


    Tomado de Instagram ©karimtemple

No hay comentarios.: