viernes, enero 20, 2017

La mandala te escoge.


Observa la imagen con detenimiento, escoge tu mándala, luego lee su significado, describirá como te sientes. Éxitos!!! 

 1. Mandala de Amor Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás pasando por un momento de grandes cambios en tu vida y le estás diciendo al Universo desde tus pensamientos y tus actos que ya abandonaste la negatividad y que estás dispuesto a vivir tu vida con pasión, alegría y ante todo con amor. Tu principal reto es mantenerte firme en esta transformación y seguir avanzado con firmeza por tu camino, que en muy poco tiempo te llevará a ver tus sueños convertidos en realidad. 

 2. Mandala de Alegría Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás empezando a sentirte más optimista e ilusionado con respecto a la vida y el presente. Los mandalas de alegría revitalizan tu cuerpo y tu mente, ayudándote a eliminar los miedos y el estrés. Tu principal reto es hacerte responsable de tu alegría y tratar de hacerla tu compañera permanente. Recuerda que la actitud positiva quizá no resuelva todos los problemas, pero sin duda hace que resolver los problemas sea más agradable. 

 3. Mandala de Armonía Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás en la búsqueda de libertad, tranquilidad y calmar tus sentidos. Es probable que ocasionalmente tus pensamientos se nublen por el ruido de otras personas o de la vida cotidiana y, por esta razón, tu principal reto es el de permitirte instantes de tranquilidad y contemplación para que puedas escuchar y atender tu voz interior, esa que conoce el verdadero camino hacia tu felicidad y tu bienestar.

 4. Mandala de Sueños Si te sientes atraído hacia este mandala, es porque seguramente en las últimas noches has estado recibiendo mensajes en tus sueños. Estos mensajes pueden ser en forma de lugares, números, palabras o visiones. Estás siendo guíado intuitivamente en una cierta dirección, por lo tanto, tu principal reto es reconocer, escuchar y atender tu intuición, pues es tu guía segura hacia la felicidad. 

 5. Mandala de Protección Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás decidido a abandonar el miedo, las dudas y las preocupaciones (que te impiden avanzar en el camino de tus sueños) para continuar con la certeza que tu futuro es el resultado de tus acciones. Tu principal reto es empoderarte de tu vida y confiar, pues de esta forma estarás enviando al universo el claro mensaje que estás dispuesto a salir victorioso y alegre de cualquier circunstancia que se pueda presentar. 

 6. Mandala de Abundancia Si te sientes atraído hacia este mandala, seguramente estás viviendo un proceso de construcción de prosperidad y abundancia, que sin duda se materializará muy pronto. Tu principal reto es comprender y aceptar que con el dinero, como en la vida, son tus creencias las que construyen tu realidad. Cuando te decides a evaluar tus creencias sobre el dinero y te permites transformar algunas de ellas, automáticamente abres la puerta a un mundo de posibilidades de prosperidad.

No hay comentarios.: