lunes, mayo 29, 2017

chavez vive...

...muriendo a manos de su actual régimen. 


En cada venezolano que no encuentra qué comer está chavez bien muerto convertido en comida de gusanos.


En cada venezolano que enferma o muere sin encontrar medicamentos está chavez y su régimen sin ninguna clase de argumentos, ocultando y disfrutando en Suiza los 13.4 mil millones de dólares.


En cada venezolano que al protestar o desconociendo este régimen encuentra la muerte, está chavez dejando evidencia de su eterno y galáctico fracaso. 


En cada venezolano que ha sido asesinado en nombre de la revolución está el régimen de chavez muriendo una y otra vez.


En cada venezolano que se vende por una caja o una bolsa de alimentos está la ineptitud del régimen matando de nuevo a chávez. 


En cada niño de la calle que no tiene un lugar al cual llamar hogar está el régimen y está chavez olvidando sus promesas y pisando su propio nombre.


En cada venezolano que tiene que hacer milagros porque no le alcanza el sueldo están los embajadores de chavez viviendo en la comodidad de otros países pero solo por ahora. 


Por cada familia que huye de Venezuela buscando la prosperidad que nos ha sido negada en nuestra propia tierra está chavez haciéndo más fuerte nuestro Amor por Venezuela desde el exilio.


Por cada venezolano que ha nacido en los últimos 18 años, está la dictadura que inició chavez y está el régimen que es lo único que conocen como forma de gobierno.


Por cada venezolano que se siente extranjero en su propia tierra está la cosecha que sembro chavez. 


Pero por cada venezolano que se enfrenta desarmado a las tanquetas, las ballenas, a los perdigones, metras o las bombas lacrimógenas está chavez repitiendo la violencia recrecida con la que irrumpió en 1992.


Por cada venezolano que sale a manifestar incluso sin el miedo a que una bala con su nombre salga a su encuentro está el Art 350 y todas las razones democráticas para desconocer al régimen comunista que insisten en instaurar en nombre de chavez. 


Por todos y cada uno de los venezolanos que se fueron a buscar otra vida en otros países con dinero producto del mayor desfalco económico, esos son los venezolanos que  mataron a chavez, esos venezolanos son los que en definitiva NO VOLVERÁN. 


Detrás de cada venezolano que llora y se desespera por la situación de Venezuela, están miles de venezolanos que entienden que todas y cada una de las ideas que tuvo chavez y no funcionaron están muriendo irremediablemente con él.


En cada venezolano que anhela la Venezuela democrática de antes, hay miles y miles de venezolanos comparando este régimen con las peores dictaduras de la historia y del planeta.


chavez no murió de cancer hace un tiempo atrás, a él también lo están matando actualmente quienes usan su nombre para asesinar a los venezolanos en nombre de la revolución sabiendo que él tampoco volverá, ni por ahora, ni nunca más.


(Este régimen y chavez no se han ganado el respeto, ni siquiera en las mayúsculas ni en los acentos)

No hay comentarios.: